Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Enero de 2022

Boletín mensual de Hostalia
Enero 2022

Dominios es
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Caso cliente reanimacion rcpb fabricacion material sanitario

Reanimación RCPB, fabricación de material sanitario

Cliente de Hostalia desde 2017, Reanimación RCPB es una empresa creada hace diez años con el fin de fabricar y vender material médico sanitario, en especial las mascarillas anticontagios multicánulas, invención española innovadora creada por esta empresa para salvar vidas. Hemos entrevistado a Ernesto Maselli (Administrador) y Josep Brugada (Dirección médica).

+Leer más

Imagen del titular

DOCTOR HOSTING

11 gadgets mas impresionantes ces 2022 doctorhosting

Los 11 gadgets más impresionantes del CES 2022

Como cada enero el Doctor Hosting retoma la vuelta al trabajo tras la pausa navideña trayéndote lo más destacado del Consumer Electronics Show, como por ejemplo el BMW iX Flow, una tecnología que permite utilizar tinta electrónica para que el usuario pueda personalizar el color de su vehículo, por ejemplo poner un color claro para reducir la temperatura cuando haga calor, y un color oscuro cuando haga frío para absorber más la luz del sol.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Como detectar influencers falsos infografia

Cómo detectar influencers falsos

Hace poco te contábamos que el Influencer supera x2,7 veces los resultados del branded content. ¿Pero cómo localizar a un prescriptor realmente bueno? La Caja Company te da unos consejos para evitar contratar a falsos influencers.

+Leer más

Uso tecnologia en centros educativos

Uso de tecnología en los centros educativos

A partir del informe ‘Las profesiones del futuro’ de IPSOS’ para Samsung, El País ha publicado la infografía ‘Uso de tecnología en los centros educativos’ para ver cómo se está adaptando la escuela del presente para preparar a sus alumnos ante las profesiones del futuro, ya que se estima que el 85% de los trabajos que habrá en 2030 aún no se han inventado: “Los niños sueñan con ser hackers legales, diseñadores de sueños o traductores del lenguaje animal”.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

5 tendencias redes sociales 2022

Las 5 tendencias en redes sociales para 2022

Hootsuite ha publicado el informe ‘Social Trends 2022’, el cual analiza los temas sobre los que los profesionales del marketing siempre quieren saber más: los comportamientos emergentes del sector, las plataformas innovadoras y las nuevas normas.

+Leer más

12 inspiradoras tendencias diseno grafico 2022

12 inspiradoras tendencias de diseño gráfico para 2022

99designs ha publicado el post ‘12 inspiring graphic design trends for 2022’, donde analiza cuáles serán las líneas de diseño que marcarán estilo este año.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Las contrasenas mas inseguras 123456 las de siempre

Las contraseñas más inseguras son 123456 y las de siempre

Nordpass ha publicado una lista con las 200 contraseñas más comunes según su estudio de 2021. La han creado en colaboración con investigadores independientes especializados en la investigación de incidentes de ciberseguridad, tras evaluar una base de datos de 4 TB de 50 países.

+Leer más

Como saber imei movil bloquearlo robo

Cómo saber el IMEI de tu móvil para bloquearlo en caso de robo

La tarjeta SIM tiene los códigos PIN y PUK, y el móvil el código IMEI. A continuación te explicamos las diferencias de cada uno.

+Leer más

Hosting hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2022 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.