Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Diciembre de 2022

Boletín mensual de Hostalia
Diciembre 2022

Office 365 hostalia
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Caso cliente viajamasxmenos ofertas vuelos hoteles cruceros

viajamasxmenos, ofertas de vuelos, hoteles y cruceros

“Viajamasxmenos es una web de viajes en la que encontramos los mejores precios de vuelos, hoteles, cruceros, tarifas error, etc., para ayudar a los viajeros a viajar más por mucho menos“, nos cuentan Ana Albalá Jiménez (Travel Hacker y Marketing) y Carlos A Lara (Desarrollador y diseñador web), clientes de Hostalia desde 2018.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

44 consumidores online comprado via redes sociales

El 44% de los consumidores online ya ha comprado vía redes sociales

Capterra ha realizado un estudio sobre uso de redes sociales a nivel internacional. Para ello ha entrevistado a consumidores online de España, Brasil, Francia, Gran Bretaña y México, con una edad entre 18 y 75 años, que compran online al menos una vez cada semestre y utilizan las redes sociales al menos una vez al mes.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUE...

85 por ciento profesionales cx cree importante aprovechar ia ya

El 85% de los profesionales de CX cree que es importante aprovechar la IA ya

Talkdesk ha publicado el estudio ‘The Future of AI 2022: Progressing AI Maturity in the Contact Center’, donde indica que la mayoría de los centros de contacto ha comenzado a adoptar la Inteligencia Artificial, pero todavía les cuesta entenderla y encontrar profesionales con experiencia en el manejo de la IA.

+Leer más

81 por ciento empleados no se siente escuchado organizacion

El 86% de los empleados considera que en su lugar de trabajo no son escuchados de manera justa o equitativa

El año pasado UKG publicó el estudio ‘The Heard and the Heard-Nots’ (los que oyen y los que no), tras entrevistar a 4.000 empleados, directivos y líderes empresariales de 11 países. El informe examina cómo los empleados se sienten -o no- escuchados en su lugar de trabajo, las oportunidades que tienen para actuar en consecuencia y el imperativo empresarial de aceptar la voz de los empleados.

+Leer más

Imagen del titular

DOCTOR HOSTING

Doctorhosting entrevista nuria coll soycomocomo

El #DoctorHosting entrevista a Núria Coll (Soycomocomo)

“Me dediqué a la comunicación desde pequeña, primero con el teatro y después con la radio. Siempre trabajé en radio y televisión hasta que lo dejé todo para centrarme al 100% en un blog que ha acabado siendo una gran Comunidad saludable con distintos proyectos”, cuenta Núria Coll (Fundadora y CEO de Soycomocomo) al Doctor Hosting.

+Leer más

Encuestas interactivas mentimeter doctorhosting

Haz encuestas interactivas con Mentimeter

El Doctor Hosting siempre está buscando herramientas digitales útiles. La última que ha descubierto es Mentimeter, que permite hacer presentaciones incluyendo preguntas que los usuarios pueden responder en remoto.

+Leer más

Lidera sentido humor sergio de la calle doctorhosting

Libro recomendado: Lidera con sentido del humor (Sergio de la Calle)

Al Doctor Hosting siempre le gusta tirar de ironía para llevar la vida con una sonrisa, de hecho en sus entrevistas intenta que los invitados cuenten (o googleen) algún chiste tecnológico. Por eso le gustó mucho el libro ‘Lidera con sentido del humor. Los equipos más eficaces se divierten trabajando’, de Sergio de la Calle, Director de Programas & Faculty en Universitas, la universidad corporativa de Telefónica.

+Leer más

2022 backup to the future

Los únicos posts del Doctor Hosting en 2022

Como acostumbra, el Doctor Hosting despide el año con la recopilación de sus posts más personales, salidos de su virtual cerebro. Desde Hostalia te deseamos Feliz Navidad y nos vemos ya en el 2023 ❤️

+Leer más

Servidor cloud hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Twitter Hostalia en Linkedin Hostalia en Facebook Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2022 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.