Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Octubre de 2020

Boletín mensual de Hostalia
Octubre 2020

Tu web
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Caso cliente calzados fal fabrica famosas botas montana chiruca

Calzados FAL fabrica las famosas botas de montaña Chiruca

Cliente de Hostalia desde 2003, Calzados FAL se dedica a la fabricación y comercialización bajo la marca Chiruca de botas de monte y otras categorías de calzado outdoor, para realizar actividades al aire libre. Hemos entrevistado a Felix García Calvo (Departamento de informática).

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

72 por cientoteletrabajadores mas consciente ciberseguridad confinamiento

El 72% de los teletrabajadores es más consciente de la ciberseguridad desde el confinamiento

Trend Micro ha entrevistado a 13.200 teletrabajadores de 27 países para elaborar el estudio ‘Head in the Clouds’, con el objetivo de medir el impacto de los confinamientos debido al Coronavirus en las organizaciones.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

14 formas conseguir backlinks sin mendigar

14 formas de conseguir backlinks sin tener que mendigar

Los retroenlaces siguen siendo uno de los elementos que más valora Google para el SEO, pues son los enlaces que recibe una web desde otras páginas. Por ello Kissmetrics ha elaborado la infografía ‘14 Ways To Get Backlinks Without Begging’, con 14 consejos de bajo coste para conseguir que tu blog reciba más backlinks.

+Leer más

Nube cifras ciberseguridad infografia

Nube de cifras en Ciberseguridad

La seguridad informática se ha convertido en una pieza clave para las empresas en un mundo cada vez más digital. Por ello El País Retina ha preparado una infografía sobre las cifras de los ciberataques a partir de datos de Gartner, Accenture, AustCyber, Hackmageddon y el INE, donde se indica que en España una empresa puede tardar más de dos meses en resolver un ataque a sus sistemas.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

74 por ciento compradores digitales hacen online proceso busqueda adquisicion

El 74% de los compradores digitales hacen online todo el proceso de búsqueda y adquisición

Como cada verano IAB Spain nos trae su 'Estudio eCommerce 2020', realizado junto con Elogia, para medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. Destaca que el 93% de los compradores online buscan la información en internet, por un 7% que se informa primero en tiendas físicas para luego comprar online. El 19% que se ha informado online acaba comprando en tiendas físicas, y el 74% que se informa en Internet también compra online.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Webs apps para oir audiolibros gratis

Webs y apps para oír audiolibros gratis

Ya sea de camino al trabajo, en transporte público o en coche, en el gimnasio, mientras estás en una sala de espera, simplemente caminando, relajándote o tienes alguna dificultad para poder leer, los audiolibros te permiten acceder a mucho conocimiento a través de tus oídos. Los hay desde los simplemente leídos hasta los más teatralizados que incluyen varias voces y efectos de sonido. Puedes empezar buscando en YouTube por si está disponible el que quieres escuchar.

+Leer más

Imagen del titular

VÍDEOS

Video tu tienda online 2020

Vídeo de Tu Tienda Online 2020 (Hostalia)

Con Tu Tienda Online tienes tu negocio abierto las 24 horas. Incluye generador de códigos QR, múltiples métodos de envío y pago seguros, además del alta en los principales buscadores: Google, Yahoo! y Bing.

+Leer más

Imagen del titular

MANUALES

Guia uso tu tienda 2020

Guía de uso de Tu Tienda de Hostalia (2020)

Crea con Hostalia tu Tienda Online sin tener conocimientos técnicos. Con múltiples métodos de envío, pago seguro y herramientas de marketing.

+Leer más

Tu tienda
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2020 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.