Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Mayo de 2020

Boletín mensual de Hostalia
Mayo 2020

Tu web
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Newbers soluciones inteligentes para negocios

Newbers, soluciones inteligentes para los negocios

Cliente de Hostalia desde 2015, en Newbers son “expertos en técnicas de analítica avanzada (machine learning) y en medición y gestión de los riesgos de mercado y de crédito, aplicado en los sectores energético e industrial”, según nos cuenta Lorenzo Pascual Caneiro (Socio Fundador).

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Tras cuarentena mas 60 por ciento espanoles continuara comprando online

Cuando acabe la cuarentena más del 60% de los españoles continuará comprando online

Las empresas han tenido que adaptarse rápidamente al Coronavirus, pero los usuarios también. Según el ‘Estudio Veepee de Tendencias de Compra Online en España durante el confinamiento’ (antes conocida como vente-privee) el confinamiento ha modificado nuestros hábitos de consumo, multiplicando por 4 las ventas de algunos productos como la papelería o el bricolaje. Otras categorías que también han vendido más son belleza (10%), menaje para el hogar (16%) y pequeños electrodomésticos (15%).

+Leer más

56 por ciento espanoles asegura rendir mas con teletrabajo

El 56% de españoles asegura que está rindiendo más con el teletrabajo

Según el ‘II Estudio de teletrabajo y dispositivos para la conexión’, realizado por Ipsos Digital para Celside Insurance, desde que se declaró el estado de alarma el 49% de los españoles ha trabajado de forma remota. El 56% de españoles asegura haber rendido más en su casa que en su puesto de trabajo habitual, ya que se ha podido organizar mejor (29%). Antes del estado de alarma sólo el 32% consideraba que se rinde más con el teletrabajo, por lo que la cifra ha aumentado un 24%.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Marketing recomendaciones asombroso

Por qué el Marketing de recomendaciones es asombroso

Hace unos días te contamos que en lo que más confían los consumidores son en las recomendaciones de productos por parte de amigos. El Doctor Hosting ha estado indagando en ese tema y te trae la divertida infografía ‘Why Referral Marketing is Awesome’ de Referral Candy, la cual nos da algunas claves sobre cómo funciona el marketing de recomendaciones.

+Leer más

Pistas seo desvelar plan marketing contenidos asesino

Pistas de SEO para desvelar un Plan de Marketing de Contenidos asesino

Content Marketing Institute hizo hace algunos años una infografía sobre SEO como el famoso juego Cluedo, ‘Seo Clues to reveal a killer Content Marketing Plan’, que sigue de rabiosa actualidad. Y es que la optimización del marketing de contenidos para las búsquedas puede parecer un juego de pistas: un proceso de prueba y error, en el que puedes encontrarte con un montón de falsos comienzos y callejones sin salida antes de encontrar el camino correcto hacia el éxito.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Como vender productos app gratuita whatsapp business

Cómo vender tus productos con la app gratuita WhatsApp Business

WhatsApp Business puede ser útil para atender a clientes y generar ventas. Al ser una plataforma usada por todos e internacional, tener un perfil verificado con información útil de tu empresa te diferenciará de otros competidores y será un buen complemento a tu web.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Zencastr app graba llamadas podcasts calidad

Zencastr, app que graba llamadas para podcasts con calidad

La versión gratuita de Zencastr te permite grabar a 2 personas en .mp3 de alta calidad (mejor que si grabas el audio de tu móvil), con un máximo de 8 horas por mes, y se gestiona en la Nube sin instalar nada. A continuación el Doctor Hosting te explica cómo funciona.

+Leer más

Videocyborg descarga videos cualquier web transforma cualquier archivo doctorhosting

Videocyborg descarga vídeos de cualquier web y transforma cualquier archivo

El Doctor Hosting ha descubierto la aplicación para descargar vídeos definitiva. Sin publicidad y respetuosa con tu privacidad (no rastrea tu información ni la comparte con terceros). Además, cumple el Reglamento General de Protección de Datos, para que las empresas mejoren el tratamiento de los datos sin importar de qué país seas.

+Leer más

Correo hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2020 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.