Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Julio de 2020

Boletín mensual de Hostalia
Julio 2020

Dominios com hostalia
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Caso cliente apliba fuente desarrollo software exclusivamente web con teconologia spa

apliba, fuente de desarrollo de software, exclusivamente vía web, con tecnología SPA

Cliente de Hostalia desde 2018, apliba permite la gestión de un negocio usando una aplicación web con tecnología SPA, mostrando contenido según usuario/departamento y con acceso universal desde un navegador. Hemos entrevistado a Esteban López, director del proyecto.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Tiktok enorme potencial marketing infografia

TikTok y su enorme potencial de marketing

Los vídeos de TikTok hacen furor entre los más jóvenes, y poco a poco las marcas se están dando cuenta de su potencial. Creada en 2016, ha sido una de las plataformas sociales que más ha crecido durante el Coronavirus, siendo usada por músicos, famosos y hasta partidos políticos.

+Leer más

Resetting normal redefiniendo nueva era trabajo infografia

Resetting Normal: Redefiniendo la nueva era del trabajo

“Resetting Normal: Redefiniendo la nueva era del trabajo” es el estudio que ha desarrollado Adecco para sugerir tendencias con relación al futuro del mundo del trabajo y las nuevas oportunidades de empleo desde la llegada del Coronavirus. Para elaborar el informe la empresa ha encuestado durante el pasado mes de mayo a 8.000 trabajadores de Alemania, Australia, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Japón y Reino Unido.

+Leer más

Teletrabajo seguro empresas empleados infografia

Teletrabajo seguro para empresas y empleados

“El teletrabajo ha llegado para quedarse”, es una de las frases más oídas durante el confinamiento. Por ello te traemos esta infografía de Europol para que se desarrolle de la forma más segura posible.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Ecommerce representara 20 por ciento comercio espana 2023 fuencisla clemares directora general google espana

“El eCommerce representará el 20% del comercio en España en 2023”, Fuencisla Clemares (Directora General de Google España)

Fuencisla Clemares (Directora general de Google España) participó en la Cumbre Empresarial de la CEOE, afirmando que “la digitalización debe ser la espina dorsal del comercio si queremos ser competitivos y queremos impulsar, y elevar, el potencial del comercio español y su impacto en la economía”, en esta época de incertidumbre derivada por el Coronavirus.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Netflix plataforma streaming mas buscada espanoles confinamiento

Netflix fue la plataforma de streaming más buscada por los españoles en el confinamiento

En el ‘I Estudio digital sobre plataformas de streaming en España’, Trescom ha analizado el grado de interés de los españoles por las 5 principales plataformas de contenidos en streaming, Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Disney+, tras la declaración del estado de alarma.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

65 por ciento usuarios visitan tiendas online no tiene intencioncompra

El 65% de los usuarios que visitan tiendas online no tiene intención de comprar

El informe ‘¿Cómo competir en e-Commerce? Los KPI del éxito: tráfico y conversión’, realizado por Google Marketing Insights junto a AECOC Shopperview, analiza el rendimiento de las tiendas online durante el confinamiento.

+Leer más

Publicaciones influencers cuidado salud 4 veces mas interacciones marca

Las publicaciones en Instagram de influencers de cuidado y salud reciben 4 veces más interacciones que las de una marca

Socialbakers ha querido ver el estado del marketing de influenciadores con el estudio ‘Los efectos del COVID-19 en la industria de Influencers’. Llama la atención que las publicaciones en Instagram en el sector de Cuidado y Salud fueron 4,2x veces más eficientes que las publicaciones de propia marca (a las que se les da un valor de 1x), seguida de las Finanzas (3,9x), Telecomunicaciones (3,8x) y Alojamiento (2,7x), mientras que otras industrias obtuvieron malos resultados como la Automoción (0,6x), Artículos Deportivos (0,4x) y Aerolíneas (0,2x).

+Leer más

Imagen del titular

DOCTOR HOSTING

Consejos reducir numero devoluciones productos o servicios doctorhosting

Consejos para reducir el número de devoluciones de productos o servicios

Cada vez que una empresa vende un producto o servicio se genera un sentimiento positivo por el trabajo bien hecho. El problema es cuando el cliente al recibirlo no está conforme y quiere devolverlo. El Doctor Hosting ha indagado en diversos estudios para ofrecerte unos consejos con el fin de minimizar estos reembolsos, que según Statista ascenderán a 550.000 millones de dólares en 2020 sólo en Estados Unidos.

+Leer más

Tu web hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2020 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.