Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Julio de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Julio 2018

Hostalianews dominios com hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

2018 tabla web editable php mysql jquery

Cómo crear una tabla editable con PHP, MySQL y jQuery

El uso de tablas en las páginas es un recurso muy utilizado para mostrar información a los usuarios. Suelen tratarse de tablas estáticas donde el usuario no puede modificar los datos que aparecen en ellas. Que esto sea lo habitual, no significa que no podamos crear tablas que nos permitan modificar los datos de sus celdas.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Speck

“Somos una Pyme familiar”, Martí Valentines de Speck (Caso de cliente)

Speck es una empresa que fabrica y distribuye material de piscina con tecnología alemana. El negocio comenzó en Núremberg en 1909, luego se crearon varias divisiones en todo el mundo, como la española por parte de Antoni Valentines y Sr. William Speck, cuyos hijos continúan el trabajo 40 años después.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

4 apps encontrar practicas becas primeros empleos

4 apps para encontrar prácticas, becas y primeros empleos

Según la última Encuesta de Población Activa del INE, cerca del 14% de desempleados en España son jóvenes de menos de 25 años, en concreto 515.200 personas. Por ello El País ha recopilado unas aplicaciones para que accedan a un convenio de prácticas o la adjudicación de una beca que les allane el camino a su primer empleo, de las cuales nos hemos quedado con 4 en Hostalia.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Infografia 10 bits informacion damos sin saberlo

#Infografía 10 bits de información que damos sin saberlo

¿Tienes control sobre tu huella digital? Es lo que te pregunta Telecoms en su infografía ’10 bits of information which we give away without realizing it’, ya que la economía digital se basa en la información para vendernos más.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Registra dominio com punado centimos

Registra tu Dominio .com por un puñado de céntimos

Lleva tu negocio a internet con la mejor oferta: Dominio .com por sólo 0,29 €. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2018 para nuevos clientes durante el primer año de contratación (puedes consultar las condiciones de la oferta aquí).

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Diccionario twitter enclave rae

@enclaveRAE, el primer #DiccionarioTuitero

@EnclaveRAE es una plataforma profesional de servicios lingüísticos de la Real Academia Española, creada con la colaboración de Twitter y Obra Social "la Caixa", que permite consultar definiciones.

+Leer más

Canva

Si no eres un experto del diseño, Canva te hace la vida más fácil

Canva es una herramienta online para crear imágenes y diseños de todo tipo, rápido, online y fácil. Por fin ser poco apañado con Photoshop no está reñido con tener resultados aparentes.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Google chrome 68 http no seguro

Google Chrome 68 marca como “no seguras” todas las webs HTTP

Hace un año Google empezó a penalizar a las webs que no empleasen conexiones cifradas https, indicando gradualmente los sitios http como no seguros. Con el lanzamiento este mes de Chrome 68 a partir de ahora todos los sitios http serán marcados como no seguros.

+Leer más

Certificado ssl hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.