Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Enero de 2019

Boletín mensual de Hostalia
Enero 2019

Servidor Cloud Hostalia
Imagen del titular

ACTUALIDAD

Ces 2019

Lo más impresionante del CES 2019

Desde 1967 el Consumer Electronics Show, más conocido como CES, ha sido el escaparate de la innovación tecnológica. Este año se habló de 8K, Micro-LED, QLED, Nanocell, Triluminous, Backlight Master Drive, Sound-From-Picture-Reality, Robotaxis, 5G, Digital Health… Desde Hostalia os traemos lo que más nos ha llamado la atención.

+Leer más

36 POR1

El 36% de las organizaciones desestima a candidatos a puestos de trabajo por su perfil en redes sociales

“La era digital es en realidad la era del talento. Por eso las empresas ponderan cada vez más las competencias y habilidades personales, como gestión del cambio y capacidad de adaptación, creatividad, innovación, liderazgo, comunicación…”, indica su Director General, Jorge Guelbenzu: “La lista de las soft skills más demandadas por las organizaciones podría seguir y seguir”.

+Leer más

Imagen del titular

WHITE PAPER

Saber email hackeado blog h

Cómo saber si tu email ha sido hackeado

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado si alguien más tiene o ha tenido acceso a tu cuenta de correo electrónico, y es que hoy en día es muy importante tener protegidas nuestras cuentas para evitar que alguien más pueda acceder a datos personales y confidenciales. Para que podáis comprobar si vuestra cuenta ha sido hackeada, hoy en nuestro White Paper veremos algunas herramientas que podemos utilizar para tal fin.

+Leer más

Imagen del titular

#DOCTORHOSTING

Shotcut

Shotcut, editor de vídeo multipista, portable y gratuito

El Doctor Hosting quiere hacerte un regalo de Reyes para facilitarte la edición de tus películas. Descarga Shotcut de forma gratuita y podrás disfrutar de un editor de vídeos multipista, para MacOs, Linux y Windows (versión escritorio y portable).

+Leer más

Audio mix studio

Edita música en tu móvil con Audio Mix Studio

El Doctor Hosting sigue descubriendo apps útiles de todo tipo, como Audio Mix Studio para Android, que te permite mezclar audios con tu Smartphone, pudiendo añadir muchos efectos e incluso grabar tu voz en modo Karaoke.

+Leer más

Elimina fondo foto 5 segundos remove bg

Elimina el fondo de una foto en 5 segundos con Remove.bg

Separar una figura del fondo en programas como Photoshop o Photopea lleva mucho tiempo. El Doctor Hosting te trae una app online para que ahorres tiempo o puedas hacerlo si no tienes práctica. Y es que gracias a Remove.bg puedes hacer el proceso de forma automática, con buenos resultados.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Perfiles digitales mas demandados 2019

Los perfiles digitales más demandados en 2019

Hay conocimientos que siempre te van a ayudar a encontrar trabajo, como los idiomas, y habilidades que surgen con los nuevos tiempos, como los Soft Skills. Desde Hostalia hemos revisado qué puestos de trabajo digitales van a dar que hablar este año.

+Leer más

Imagen del titular

CASOS DE CLIENTS

hostalia-logo

¿Tienes algo interesante que contarnos de tu empresa?

En Hostalia buscamos ejemplos de clientes que quieran contarnos su historia y cómo usan nuestros servicios. Si es tu caso mándanos un email.

+Leer más

Imagen del titular

PRODUCTOS

Video tu web 2019

Descubre lo sencillo que es crear Tu Web con este vídeo

Tu Web es la forma más sencilla de crear tu espacio en Internet. Y para ello no necesitas tener conocimientos de programación, simplemente elegir uno de los 160 diseños para que tu negocio tenga un aspecto moderno y personalizarlo con tu información y tus imágenes.

+Leer más

Tu web hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2019 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.