Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Diciembre de 2016

Boletín mensual de Hostalia
Diciembre 2016

Tiendas online hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Ftps subir archivos seguros

FTPS, subir archivos de forma segura

Para que la transmisión de los archivos que forman parte de un portal se hagan de forma más segura, se puede utilizar una variante del protocolo FTP conocido con el nombre de FTPS, que será el tema que abordaremos a lo largo de este White Paper.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Caso cliente jarlinx alex villalba

“La gente de Hostalia me ha tratado como nadie en Internet”, Álex Villalba (Caso de cliente jarlinx.com)

“Tengo 20 años, soy Diseñador Web aunque ahora mismo trabajo en una juguetería”. Así de sincero y directo es Álex Villalba, creador de jarlinx.com, site del que cuenta que “es simplemente un hobby donde comparto todo lo que me gusta e intento ayudar a la gente que se está iniciando en la seguridad informática y el desarrollo web”.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Google shopping gopro

Consejos inteligentes y herramientas para analizar a tu competencia

ePages ha elaborado el artículo ‘Smart tips and tools to analyse your competitors’, que el Doctor Hosting ha tenido el gusto de traducir, en el que se dan recomendaciones para conocer los puntos fuertes y débiles de tu competencia, para comprender mejor el sector de negocio en el que te mueves.

+Leer más

Auricular tienda online

Añade descripciones de audio en las tiendas online de Hostalia

Los audios de una tienda online pueden convencer a los clientes, no sólo cuando es la muestra de una canción, ya que una descripción realizada por una voz profesional seguro que cautiva a más de un comprador. Y por supuesto, da mejor imagen a tu e-Commerce.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Tiendas online hostalia

Crea tu propia tienda online y vende a todo el mundo

En Hostalia te damos 3 meses gratis para que montes tu tienda online adaptada a móviles, en varios idiomas y múltiples métodos de pago.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Felicita navidad famosos idolos

¡Felicita la Navidad a las celebrities!

El año pasado te propusimos felicitar la Navidad con renos y camellos, y para estas fiestas al Doctor Hosting se le ha ocurrido que quizás te gustaría mandar un mensaje en la red social de algunos famosos. ¿Echas a alguien en falta? Coméntalo en el blog de Hostalia.

+Leer más

Juguetes stem regalos tecnologicos navidad 2016

Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2016

Hace un par de años te contábamos que programar empezaba a ser cosa de niños y no de hackers, y poco a poco así está siendo, de hecho se habla de que esta Navidad los juguetes estrella serán los STEM, un acrónimo de Science, Technology, Engineering y Mathematics.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Wallapop

Mercadillo 2.0: webs y apps españolas que compiten con Wallapop

La revista Emprendedores (nº 230, noviembre 2016, págs. 86-92) ha publicado el artículo ‘Webs y apps del “mercadillo 2.0”’, en el que indica que las plataformas de productos de segunda mano están cambiando la forma de consumir.

+Leer más

Backup to the future

Los únicos posts del Doctor Hosting en 2016

El Doctor Hosting sigue trayendo año tras año los posts más originales para Hostalia. Esperamos que la cosecha del 2016 te guste y si tienes alguna sugerencia para el 2017 no dudes en comentárnosla ;)

+Leer más

Dominios hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2016 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.