Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Abril de 2023

Boletín mensual de Hostalia
Abril 2023

Hosting hostalia
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Caso cliente garvagh enterprises peritacion vehiculos

Garvagh Enterprises, peritación de vehículos

Cliente de Hostalia desde 2019, Garvagh Enterprises realiza una valoración de los daños de los vehículos antes de que pasen al mercado del coche de ocasión, además de hacer desarrollos informáticos que ayuden a sus clientes en el proceso de comercialización de los coches (especialmente en IA). Hemos entrevistado a sus 3 socios: Ángel López Sánchez (Área Técnica), Carlos Rivero Moreno y José Bernardo Fernández de Castro.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Plataformas sociales hablar futuro

Las 5 plataformas sociales que más darán que hablar en el presente

No sólo de Twitter vive el internauta. De hecho, vivimos en un mundo lleno de redes sociales, ¿pero en cuáles debemos estar? Eso depende de lo que busques. Desde Hostalia hemos elegido 5 plataformas sociales que están en la sombra pero que poco a poco se están haciendo un hueco en las pestañas de nuestros navegadores.

+Leer más

Imagen del titular

DOCTOR HOSTING

Usos chatgpt doctorhosting

Frases (Prompts) para sacarle el máximo partido a ChatGPT

Hace poco te hablamos de webs para hacer pinitos con la IA, entre las cuales se encontraba ChatGPT. El Doctor Hosting le ha pedido al propio ChatGPT que haga un post sobre sus usos, y además lo ha enriquecido con su experiencia personal.

+Leer más

Tecnologia evitar robos casa doctorhosting

Tecnología para evitar robos en casa

El Doctor Hosting sabe que uno siempre está inquieto cuando viaja, y más cuando deja vacía su vivienda habitual, o incluso si se queda solo en casa como Macaulay Culkin. Para evitar robos e intrusiones en el hogar, a continuación te ofrece algunos consejos con los que minimizarás los riesgos. Aunque recuerda que ninguna tecnología puede garantizar la seguridad total.

+Leer más

Doctor hosting entrevista pedro luis navarro gomez igluco

El Doctor Hosting entrevista: Pedro Luis Navarro Gómez

El Doctor Hosting tiene algunos amigos diabéticos y sabe lo incómodo que resulta para ellos hacer vida normal. Por ello ha entrevistado a Pedro Luis Navarro Gómez (Founder en iGluco Tech).

+Leer más

Consejos entrevista trabajo online doctorhosting

Consejos para hacer una entrevista de trabajo online

Con la explosión del teletrabajo cada vez se realizan más entrevistas en remoto, por ello el Doctor Hosting da algunos consejos con los que podrás dar la mejor impresión. Recuerda que el trabajo probablemente sea en remoto al menos parcialmente, por tanto es una buena oportunidad para demostrar que estamos preparados.

+Leer más

Imagen del titular

LIBRO RECOMENDADO

Libro recomendado empieza porque simon sinek doctorhosting

Libro recomendado: Empieza con el porqué (Simon Sinek)

Simon Sinek saltó a la ciberfama hace unos bienios con su charla TED ‘Cómo los grandes líderes inspiran’, donde cuenta que “la gente no compra lo haces, compra el porqué lo haces”. El Doctor Hosting se ha leído su libro en busca de más frases e ideas motivadoras.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Aumento 53 por ciento numero organizaciones confirman 5 o mas brechas seguridad

Aumentó en un 53% el número de organizaciones que confirman 5 o más brechas de seguridad

Fortinet ha publicado el estudio ‘2023 Cybersecurity Skills Gap’, en el que indican que las organizaciones están librando una ardua batalla contra las ciberamenazas: sufren más infracciones, necesitan profesionales cualificados y siguen luchando por cubrir puestos clave.

+Leer más

Office 365   Boletin
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Twitter Hostalia en Linkedin Hostalia en Facebook Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2023 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.